NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-OPORTO

Simeone: "Esperamos más de Oliver, necesitamos más de él"

"Nosotros vivimos el presente. El futuro es enorme, pero el presente es importante y necesitamos que respondan", dijo el técnico argentino.

Actualizado a
Simeone: "Esperamos más de Oliver, necesitamos más de él"

-¿Cómo está Guilavogui? ¿Sacará otra vez a Koke en el mediocentro?

-Vamos a probar y ver las sensaciones que tiene el jugador y lo que dice el doctor. Koke lo hizo muy bien en el mediocentro el otro día y es una opción y también está Tiago y habrá que ver quién jugar.

-¿La Champions también le parece aburrida?

-La Champions es muy bonita. Es una experiencia nueva, es más competitiva que la Liga. En Champions han cambiado los equipos campeones y en la Liga no porque en los últimos años sólo ganaron Madrid y Barcelona. Así qué sin duda no es aburrida.

-¿Cómo ve el trabajo del Tata Martino en Barcelona desde aquí?

-Impresionante. Hace un grandísimo trabajo, con 40 puntos, ganaron la Supercopa, con el pase de Copa casi resulto... Les veo muy bien.

-¿Cómo ve a Manquillo y a Óliver?

Están en un periodo de crecimiento. Tenemos la confianza de cara al futuro para que sean jugadores importantes. Nosotros vivimos el presente. El futuro es enorme, pero el presente es importante y necesitamos que respondan. Esperamos más de Óliver, tiene buenas condiciones y necesitamos más de lo que nos está dando. A los buenos hay que exigirles.

-¿Qué valoración hace de sus rivales de grupo?

-Tanto el Oporto como el Zenit habían jugado más Champions y partían como favoritos. Individualmente tienen buenas plantillas. Lo hemos pasado mal cuando hemos jugado con ambos, sobre todo el de Oporto allí que resolvimos con una jugada de estrategia.

-¿Qué opina de Jackson Martínez?

-Es un jugador que temporada a temporada crece, pero estoy muy contento con los delanteros que tengo.

-¿Tiene posibilidades el Oporto de ganar?

-Todos los rivales con los que nos enfrentamos tienen las mismas posibilidades. El que juegue mejor ganará.