"En el país del fútbol no puede haber violencia en los estadios"

DILMA ROUSSEFF SE PRONUNCIA EN TWITTER

"En el país del fútbol no puede haber violencia en los estadios"

"En el país del fútbol no puede haber violencia en los estadios"

NELSON ALMEIDA

AFP

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, ha afirmado: "Esta violencia va en contra de todo lo que creemos es el fútbol, un deporte de pasión y de tolerancia".

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, se ha pronunciado sobre la batalla campal que se produjo ayer en las gradas del Arena de Joinville en el partido que disputaban Atlético Paranaense y Vasco de Gama.

Dilma ha condenado los actos que los aficionados de ambos equipos realizaron en el campo. La presidenta lo ha hecho en su cuenta de Twitter: "Las escenas de peleas entre aficionados en el partido Atlético-PR vs Vasco son impactantes. Esta violencia va en contra de todo lo que creemos es el fútbol, un deporte de pasión, pero también de tolerancia. # PazNosEstádios. El país del fútbol ya no puede vivir con la violencia en los estadios. # PazNosEstádios".

Rousseff también se ha pronunciado sobre la presencia de policías en los estadios de fútbol: "He hablado con el ministro Aldo Rebelo que sigue el caso, y se requiere la presencia de la policía en los estadios y el arresto flagrante en el caso de que haya violencia y la creación de un auxiliar de policía para frenar escenas como las de ayer".

Comentarios

Comentarios no disponibles