NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 0 - SEVILLA 1

Jairo castiga a 'su' Racing

Un gol del jugador cántabro a los cinco minutos decidió el partido. Después sufrió el Sevilla, que se quedó con diez a falta de 37' por expulsión de Coke.

SantanderActualizado a
Jairo castiga a 'su' Racing
CANAL+

Jairo Samperio se pasó toda la mañana intentando recolectar invitaciones porque todos sus amigos de Cabezón de la Sal querían verle en su vuelta a El Sardinero. Hicieron bien en acudir al partido porque a los cuatro minutos ya vieron a su amigo hacer ‘su’ gol.

Exactamente la misma jugada con la que el año pasado marcó media docena de goles con la camiseta del Racing: una aceleración brutal, partiendo desde la derecha, entre lateral y central pidiendo el balón al espacio. Por eso no tiene perdón que la defensa cántabra no se oliera la acción de su paisano. Ahí se acabaron las opciones del Racing. Incluso en la siguiente media hora la cobertura local amenazó con hundirse. Faltó poco.

Otra historia. Después de que el Sevilla perdonara varias veces la sentencia, Coke se autoexpulsó mandando a esparragar al árbitro y el partido cambió. El Racing fue a más, el Sevilla se aculó en tablas y, aunque sin demasiadas ocasiones claras, los cántabros hicieron méritos en la última media hora para haber igualado el luminoso.

Koné, un chollo que queda libre el 30 de junio, fue el mejor del partido y el Racing hizo debutar al segundo jugador más joven en su historia, Concha, 17 años y 16 días.