NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensaya con Koke en el medio y Óliver titular para Copa

El Atlético se entrenó sobre césped natural, pese a que el campo del Sant Andreu es de superficie artificial, y mostró un posible once titular.

MadridActualizado a
Simeone ensaya con Koke en el medio y Óliver titular para Copa
ATLAS

El Atlético de Madrid ya trabaja en su próximo encuentro, el sábado a las 16:00 horas en casa del Sant Andreu en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo hizo sobre césped natural, pese a que podía darse el caso de que lo hiciese en artificial para anticipar lo que se encontrará en casa del conjunto catalán. Y el Cholo Simeone mostró las posibles cartas que podría sacar para el estreno rojiblanco en el torneo del KO.

El técnico argentino contó en la sesión con todos sus hombres salvo Mario Suárez, aún recuperándose de su edema en la rodilla, y Cebolla Rodríguez, con una sobrecarga en el gemelo. El Cholo ensayó con un once en el que destacan la titularidad de Óliver como interior y de Koke en el doble pivote junto a Tiago.

El equipo ante el Sant Andreu podría ser: Courtois; Manquillo, Alderweireld, Godín, Filipe; Óliver, Tiago, Koke, Arda; Adrián y Raúl García. De igual manera, el preparador del Atlético confecciona el equipo del sábado pensando también en el que recibirá pocos días después al Oporto en Champions. Ante los portugueses cabría esperar multitud de cambios en el once; el que seguro que no estará entonces es Juanfran, sancionado por acumulación de amarillas.