NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal no cede y Luis Suárez firma un póker ante el Norwich

El Chelsea no falló en su visita al Sunderland y se mantiene segundo; a cuatro puntos de los gunners. El City que despejó sus dudas como visitante con un 1-3 al West Bromwich.

LondresActualizado a
El Arsenal no cede y Luis Suárez firma un póker ante el Norwich

Otra jornada más y otra victoria de un Arsenal que sigue gobernando la Premier League con puño de hierro. Ganó 2-0 al Hull con un gol de Özil y pudo incluso golear pese salir con varios suplentes habituales como Monreal.

Guerra de goles entre Agüero y Suárez

Sergio Agüero y Luis Suárez aspiran a coger el testigo de Bale para convertirse en el mejor futbolista de la Premier League. Ayer, Suárez marcó cuatro goles al Norwich y ya lleva 13 goles en 9 jornadas (se perdió las 5 primeras por sanción) mientras que el Kun abrió el marcador ante el West Bromwich y suma 11 tantos en 13 partidos.

A Wenger parece que esta temporada todo le sale cara y su discutida apuesta por Bendtner en la delantera tardó dos minutos en surtir efecto, con el 1-0 del danés. Después del descanso, Özil sentenció el encuentro a pase de Ramsey para seguir sumando alabanzas y sumar su tercer gol en once partidos de Premier (además de 7 asistencias).

El Chelsea tampoco falló en su visita al Sunderland y mantiene la segunda plaza; a cuatro puntos de los gunners. Con Mata, Torres y Azpilicueta como titulares se llevó la victoria por 3-4 en un gran partido de Hazard. Altidore adelantó al Sunderland pero Lampard y el belga remontaron para los blues antes del descanso. En la segunda mitad, los de Poyet volvieron a poner las tabas hasta que Hazard anotó el 2-3 tras una jugada marca de la casa. Al final, Bardsley se metió un gol en propia y otro a favor para maquillar el resultado.

Tras los blues, viene el Manchester City que despejó sus dudas como visitante con un 1-3 al West Bromwich gracias a un gol de Agüero y a un doblete de Touré.

Por su parte, el Liverpool cierra la zona Champions por obra y gracias de un Luis Suárez que anotó 4 goles en el 5-1 al Norwich.

Además, el Spanish Swansea venció 3-0 al Newcastle mientras que el Tottenham remontó un 1-0 al Fulham para acabar ganando 1-2 y dar aire al discutido Villas-Boas.