NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Alba vuelve dos meses después; Iniesta y Xavi no se entrenaron

El lateral volvió con sus compañeros, mientras que Xavi hizo trabajo específico e Iniesta, con problemas en el muslo izquierdo, no entrenó.

MadridActualizado a
Alba vuelve dos meses después; Iniesta y Xavi no se entrenaron
ATLAS

En la primera sesión de la semana tras la derrota en San Mamés, Jordi Alba ha vuelto a trabajar con el grupo casi dos meses después de sufrir una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, Xavi ha hecho sesión específica debido a molestias en el sóleo de la pierna derecha y Andrés Iniesta no se ha ejercitado.

El de Fuentealbilla sufre molestias musculares en el muslo izquierdo y no ha trabajado con el resto del grupo. Ante el Athletic Iniesta fue sustituido en el minuto 84 por Pedro.

Tras las dos derrotas consecutivas ante Ajax (2-1) y Athletic (1-0) la primera plantilla del Barça ya está pensando en el encuentro de Copa del Rey ante el Cartagena, correspondiente a los dieciseisavos de final. El encuentro se disputará el viernes a las 22:00h en Cartagonova.

En la sesión de esta mañana como ya viene siendo habitual los canteranos Patric Gabarrón y Adama Traoré se están ejercitando con el resto de la plantilla del primer equipo.