No hay sanción para Spolli sobre las acusaciones de Balotelli

AStv

ITALIA

No hay sanción para Spolli sobre las acusaciones de Balotelli

Tras la resolución de la federación italiana, Balotelli no dudó en responder a través de su red social: "Afortunadamente, hay justicia en este país", dijo irónicamente el italiano.

El argentino Nicolás Spolli no ha sido sancionado por la federación italiana de las acusaciones que Mario Balotelli desveló la pasada jornada cuando se enfrentaron el Milán y el Catania en la Serie A. En una jugada de dicho partido ambos jugadores se enfrentaron y se dedicaron varios improperios. Balotelli declaró, primero ante el árbitro y después tras el partido, que el defensa del Catania le llamó "negro de mierda".

La federación italiana de fútbol estudió estos días el caso y han determinado que a través de las imágenes grabadas no se puede probar que Spolli dijo tal cosa, por lo que no se aplicará ningún tipo de sanción sobre el jugador.

Tras conocerse la decisión, Balotelli no ha tardado en responder mediante su red social: "Afortunadamente, hay justicia en este país", dijo irónicamente el delantero italiano.

Comentarios

Comentarios no disponibles