Cebolla Rodríguez se retira del entrenamiento antes de tiempo
El uruguayo sufre una sobrecarga en el gemelo externo de su pierna izquierda y se fue antes de tiempo por precaución. También faltaron Mario, Juanfran y Leo.

Cebolla se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento del Atlético está tarde. El uruguayo sufre una sobrecarga en el gemelo externo de su pierna izquierda y se fue antes de tiempo por precaución. Los ausentes de la sesión fueron Mario (que se sigue recuperando de sus problemas en la rodilla), Juanfran (que trabajó en el gimnasio a causa de una infección en una uña) y Leo. El delantero arrastra unos problemas en el tobillo izquierdo y se ejercitó al margen del grupo. Junto al recuperador Óscar Pitillas hizo carrera continúa, un circuito físico y ejercicios con balón.
La sesión fue distendida, pero sin grandes muestras de alegría, pese a convertirse ayer en colíderes de la Liga gracias a la derrota del Barcelona en el nuevo San Mamés. Los rojiblancos se ejercitarán mañana con un partidillo ante un equipo indonesio en el Cerro del Espino.