NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | ALCARAZ

"El Sevilla ha sabido ganar con el manual de un modesto"

"Hemos jugado contra un gran equipo que tiene dos puntas que cuestan quince millones y hemos obligado al Sevilla a jugar como un modesto", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado que su equipo "ha perdido como un grande" y el Sevilla FC "ha sabido ganar con el manual de un modesto", tras caer esta tarde (1-2) en el Nuevo Estadio Los Cármenes. Alcaraz ha explicado en la sala de prensa que "el equipo que ha llevado el peso, que ha generado, que ha hecho las ocasiones y el que ha mirado siempre a la portería contraria ha sido el Granada".

"Hemos jugado contra un gran equipo que tiene dos puntas que cuestan quince millones de euros y hemos obligado al Sevilla a jugar como un modesto. Todo lo que se ha propuesto en el partido lo hemos propuesto nosotros", ha añadido. "Ellos se han encontrado con dos goles, uno por un resbalón y otro en un pelotazo, casi sin pisar el área", ha subrayado el técnico granadino.

Alcaraz ha recordado que "el Sevilla ha terminado jugando con cuatro laterales" y ha insistido en que el Granada "ha perdido como un grande y el Sevilla ha sabido ganar con el manual de un modesto". "El que propone todo puede perder pero así vamos a ganar mucho más que vamos a perder. Nuestro juego a largo plazo nos va a dar muchos puntos y alegrías. La gente ha vibrado incluso yendo perdiendo", ha añadido un Alcaraz que se marcha "contentísimo y orgulloso" de sus jugadores.