Llorente, tras la victoria: "Soy feliz por cómo me van las cosas"

ITALIA

Llorente, tras la victoria: "Soy feliz por cómo me van las cosas"

Llorente, tras la victoria: "Soy feliz por cómo me van las cosas"

ALESSANDRO DI MARCO

EFE

"Era difícil imaginar un inicio así. Me he integrado bien y sigo trabajando duro y callado para mejorar y hacerlo cada vez mejor", destacó el delantero de la Juventus.

El delantero español Fernando Llorente, autor esta tarde-noche del gol del triunfo liguero del Juventus Turín sobre el Udinese (1-0), que hace más líder a su equipo, ha mostrado su satisfacción por "lo bien" que le están "marchando las cosas".

"Ha sido un partido duro, en el que hemos creado ocasiones pero no logramos materializarlas. Al final lo hemos conseguido y estoy contento por un triunfo que ha llegado justo al final", ha comentado Llorente, al término del encuentro.

El gol de Llorente llegó en el minuto 91, al desviar de cabeza un disparo de su compañero Lichtsteiner que se iba fuera. Apenas dos minutos antes, también de cabeza, había visto como un remate suyo era sacado desde la línea de meta por el visitante Allan.

"Estoy feliz de como me están marchando las cosas. Era difícil imaginar un inicio así. Me he integrado bien y sigo trabajando duro y callado para mejorar y hacerlo cada vez mejor", ha apuntado Llorente, que hoy logró su cuarto tanto liguero como juventino. 

Comentarios

Comentarios no disponibles