NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Olympiacos de Míchel aumenta su ventaja como líder

El conjunto dirigido por el entrenador español ha aumentado a nueve puntos su ventaja con el PAOK Salónica, segundo clasificado.

Actualizado a
El Olympiacos de Míchel aumenta su ventaja como líder
CHRISTOPHE KARABAEFE

El Olympiacos, entrenado por el español Miguel González "Míchel", con su triunfo ante el Ergotelis (3-0), ha aumentado a nueve puntos su ventaja al frente de la liga griega, que ha cumplido su decimotercera jornada a falta del duelo que mañana debe jugar el PAOK Salónica, segundo clasificado.

El conjunto de Atenas se fue ya al descanso prácticamente con el partido sentenciado a su favor. Anotó pronto con un tanto del costarricense Joel Campbell (m.3) y amplio su ventaja por medio del nigeriano Michael Olaitan (m.45).

En la segunda mitad, el argentino Alejandro Domínguez (m.62) sentenció aún más el fácil triunfo del Olympiacos. Una de las es escasas sorpresas de la jornada la protagonizó el Veria, que inició como colista y que, tras imponerse en su estadio al Levadiakos (4-3), ya no es el "farolillo rojo" de la clasificación.

Ahora el colista es el Aris Salónica, que cedió un empate en casa al Panthrakikos (2-2), tras un partido donde fue en dos ocasiones por detrás en el marcador merced a dos tantos foráneos del español José María Cases.