NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4- VALLADOLID 0

Jesé: "Tengo ganas de marcar mi primer gol por fin en casa"

"Estoy viendo que estamos jugando mejor y se puede mejorar. Lo estamos haciendo muy bien. El míster y los capitanes nos piden que mejoremos el nivel del equipo".

Actualizado a
Jesé, en un lance del partido.
Javier LizónEFE

Jesé habló en Real Madrid Televisión después de un 4-0 que dejó satisfecho al vestuario. “Yo estoy muy bien, hay que aprovechar los minutos que nos dé el míster, trabajar a tope. La verdad que en las últimas semanas me estoy encontrando bien”.

Rivales que se cierran: “También es el partido de la temporada para ellos. Vienen a dejarse la vida pero nos estamos encontrando bastante bien”.

Oportunidades: “Tengo ganas de estrenarme en casa pero me gustó incluso más el pase que le di a Morata”.

Alternativas en ataque: “Tenemos grandes jugadores, muchas opciones, jugadores rápidos. Todos las están metiendo cuando las tiene”.

Grado de mejora: "Estoy viendo que estamos jugando mejor y se puede mejorar. Lo estamos haciendo muy bien. Los que van acumulando ,más minutos se pueden ir cansando aún más y los de fuera tenemos que ayudar al equipo.

Los menos habituales: "El míster y los capitanes nos piden. Casemiro lo ha hecho bien, Morata. Estamos muy bien

Cariño de la gente: "Sí, yo estoy agradecísimo a la afición. Estoy muy feliz. Por esos ánimos tengo que hacerlo lo mejor posible. Le doy las gracias"