De Bruyne decidirá en diciembre
El centrocampista está convencido de que necesita marcharse del Chelsea y su club le ha prometido que a mediados de diciembre se reunirá con él para valorar todas las opciones.

Noticias relacionadas
Kevin De Bruyne y su agente, con permiso del Chelsea, se desplazaron el pasado miércoles a Madrid para conocer la oferta del club rojiblanco. El centrocampista, máximo goleador y asistente de la fase eliminatoria para el Mundial 2014 (con cuatro goles y cuatro asistencias), está convencido de que necesita marcharse de la entidad londinense para tener más minutos de juego y su club le ha prometido que a mediados de diciembre se reunirá con él para valorar todas las opciones que tiene sobre la mesa.
La Bundesliga es el destino más probable del belga, donde le pretenden el Bayer Leverkusen, Wolfsburgo y Werder Bremen (donde ya estuvo cedido la campaña pasada). Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, anunció públicamente su interés por contar con el jugador en enero, aunque se mostró reacio a aceptar un simple préstamo: “Si el Chelsea realmente acepta que se marche, nosotros nos meteremos en la puja. Aunque sólo nos interesa un traspaso o una cesión con opción de compra”. De Bruyne ya ha disputado minutos en Champions con el Chelsea y ya no podría hacerlo con el Atlético.




