NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - MÁLAGA 1

Schuster: "Ganar un punto así nos da mucha confianza"

El técnico alemán se felicitó por la buena suerte del Málaga: "Por fin el esfuerzo ha servido para sacar un punto en el último momento".

Actualizado a
Schuster, durante el partido.
EFE

El entrenador alemán del Málaga, Bernd Schuster, se mostró muy satisfecho con el punto conseguido por su equipo ante el Villarreal en el último minuto. "No sé qué decir. Lo único, que por fin el esfuerzo ha servido para sacar un punto en el último momento. En el último tramo del campo nos faltó dar el pase decisivo, pero por lo menos nos llevamos un buen punto", comentó. Para Schuster, el Málaga mostró una buena imagen en El Madrigal: "Queríamos salir jugando bien el balón y lo hicimos con confianza. En su gol se notó que en algunos momentos nos precipitamos. La situación no es fácil, pero este equipo ha demostrado que sigue luchando y que siempre mira hacia delante. Ganar un punto así nos da mucha confianza. Ahora a ver si somos capaces de pasarlo a los próximos partidos".

En cuanto a su situación personal, Schuster no cree que el punto conseguido haya evitado su destitución como entrenador del Málaga: "No te lo puedo decir porque no estaba pensando en ello. En el fútbol no te puedes parar a pensar más allá del próximo partido. No hay que volverse loco porque ese día llegará más tarde o más temprano. Es lo que menos me preocupa ahora mismo porque estoy satisfecho por el punto". Por lo que respecta a la primera jugada del penalti sobre Eliseu, Schuster vio clara la jugada: "He visto un penalti claro. Lo que no sé es si la falta es dentro del área, pero si es así es clarísimo. Es una pena porque ponernos por delante habría sido muy importante".