Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rayo Vallecano

Cobeño: "Leo Baptistao sería de los mejores refuerzos"

Cobeño, que jugó en el Sevilla en la campaña 2006/2007, declaró que su pasado en el conjunto hispalense imprime un carácter "especial" al partido.

Cobeño: "Leo Baptistao sería de los mejores refuerzos"
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS
RAYOVALLECANO

David Cobeño, portero del Rayo Vallecano, declaró que el delantero brasileño del Atlético de Madrid Leo Baptistao, que salió de la cantera rayista y militó en el conjunto franjirrojo hasta el pasado verano, sería uno de los "mejores refuerzos" del equipo en el mercado de invierno.

"Leo sería de los mejores refuerzos en invierno. Ha estado aquí, sabe la manera de jugar del equipo y la adaptación será inmediata. La plantilla está bien pero el mercado debe servir para apuntalar", dijo Cobeño, en rueda de prensa.

El portero madrileño, que ha iniciado la temporada como suplente, jugará de titular el próximo domingo frente al Betis, en el estadio Benito Villamarín, al cumplir un partido de sanción Rubén Martínez.

"Siempre que jugamos es una oportunidad y más con este entrenador (Paco Jémez) que sabes que si lo haces bien confía en ti. Los once que jueguen se lo tienen que tomar de la manera en que hay que hacerlo bien para que no te quite el puesto otro", apuntó.

"Los jugadores estamos para cuando el míster crea conveniente y me imagino que al no estar Rubén me tocará jugar. Para el equipo es un partido importante en el que hay que sumar tres puntos ante un rival que es directo y al que sería importante ganar", manifestó Cobeño, que calificó de "vital" el choque ante los verdiblancos por la situación de ambos equipos en descenso.

"No tenemos la mentalidad de que se va a fallar y sí de que vamos a meter al rival en lo más profundo de la clasificación. La Liga va a ser muy disputada hasta el final y solo debemos pensar en ganar", comentó.

Cobeño, que jugó en el Sevilla en la campaña 2006/2007, declaró que su pasado en el conjunto hispalense imprime un carácter "especial" al partido.

"El partido es un poco especial porque el recibimiento será un poco hostil, pero es bonito y es la vidilla del fútbol. También será especial porque tengo que ayudar al equipo, puesto que es un partido súper importante y si les ganamos se quedan a seis puntos y en una situación delicada", concluyó.