NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maldivas

Pérez García ficha como técnico del New Radiant de Maldivas

El español Ángel Pérez García dirigirá a partir de 2014 al New Radiant de las Islas Maldivas. El club anunció el fichaje destacando su pasado como jugador del Real Madrid.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Pérez García ficha como técnico del New Radiant de Maldivas

El entrenador español Ángel Pérez García, de 56 años, dirigirá a partir de 2014 al New Radiant de las Islas Maldivas, uno de los clubes punteros del país. El New Radiant acaba de conquistar su octava liga y ha participado en 13 Copas de Asia. El club anunció el fichaje de Pérez García destacando su pasado como jugador del Real Madrid. También jugó en el Elche o el Real Murcia, entre otros clubes

El club destacó en su web el pasado madridista de su nuevo técnico. Ilustró la noticia con un posado de Pérez García en el Bernabéu y otra en una formación con Stielike, Camacho, Santillana, Del Bosque, Agustín, Isidro, García Cortés, entre otros.

Su último equipo ha sido Ittihad El-Shorta egipcio. También fue instructor de entrenadores en las escuelas del Real Madrid en Centroamérica, dirigió al filial del Almería, al Sangonera y al Atlético Ciudad de Murcia y coordinó equipos base del Almería.