NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

"Un defensa no debe arriesgar; no lo tengo que repetir tanto"

El técnico del Madrid habló de Jesé: “Estaba triste porque necesitaba cambiar a Jesé y estaba en un momento bueno. Hemos jugado con personalidad el segundo tiempo".
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
"Un defensa no debe arriesgar; no lo tengo que repetir tanto"
Canal +

El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, se mostró orgulloso de la reacción de su equipo ante el Galatasaray tras la expulsión de Ramos y el gol del empate turco. El Madrid acabará como primero de grupo y ya está en octavos de final.

Análisis con diez: “Cuando hemos tenido un jugador menos hemos jugado con coraje y personalidad. Hemos jugado muy bien en la segunda parte. Jugar con diez no es fácil y todos los jugadores han trabajado juntos, han jugado bien. El partido se complicó por la roja a Sergio Ramos. Espero que pueda jugar en octavos de final. La primera parte no fue tan buena, el juego no era tan rápido. Hemos tenido el control y después de la tarjeta roja el partido cambió. En el primer tiempo hemos empezado lentos en el juego, hemos tenido dificultades en la posesión. Luego el equipo jugó muy bien, hemos controlado bien el partido, lo hemos controlado. Y con diez hemos jugado muy bien”.

La expulsión propició el cambio de Jesé: “Estaba triste porque necesitaba cambiar a Jesé y Jesé estaba en un momento muy bueno y he tenido que cambiarlo. Necesitaba poner un defensor. Creo que el equipo reaccionó bien, la calidad de la plantilla es muy buena”.

El error de Ramos: “Creo que los defensores no necesitan asumir riesgos, simplemente tener cuidado a la espalda. No hemos cubierto bien la espalda. No hay que tomar riesgos. Le he dicho que muchas veces les digo que hay que coger la espalda. No lo tengo que decir muchas veces. No hemos cubierto bien la espalda. El peligro está en la espalda, no delante”.

El segundo puesto: “No sé, no sé quién será el segundo. La Juventus tiene más oportunidades pero no será fácil. La Juve tiene más opciones”.

El juego del Madrid: “Ahora el momento es bueno, estamos marcando muchos goles. Es este momento estoy contento con el nivel que estamos dando. Necesitábamos profundidad en la segunda parte. Con tres medios y Bale e Isco adelante. Cuando entró Xabi Alonso, el equipo estuvo más cómodo”.

Casemiro: “Defensivamente ha estado agresivo, ha recuperado muchos balones. Tiene las mismas oportunidades que los otros. Illarramendi y Xabi jugaron bien, Casemiro ha jugado bien hoy…, recuperamos a Modric… Podemos hacerlo bien también sin Khedira”.

El Galatasaray no apretó: “No estoy aquí para hablar del Galatasaray sino para hablar del Real Madrid. Eso es para el entrenador del Galatasaray”.

Bale: “Creo que es más peligroso cuando juega por la derecha. Jugó muy bien por otros lugares pero creo que él está más cómodo cuando juega por la derecha”.