Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

Butragueño: "Isco hizo la jugada del día, un gol extraordinario"

REAL MADRID 4 - GALATASARAY 1

Butragueño: "Isco hizo la jugada del día, un gol extraordinario"

“La gente admira mucho la contribución de Cristiano al equipo y eso es muy bueno. No hay debate en este momento sobre quién es el mejor y quién merece el Balón de Oro”, dijo.

"Isco mostró la diferencia entre un jugador y un jugador extraordinario", dijo Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del Real Madrid al ser preguntado por Canal+ por el gol del malagueño, que cerró el marcador del duelo de Champions ante el Galatasaray.

El partido: “La segunda parte fue sensacional. Hubo muy buenas noticias. Hemos jugado contra el campeón de Turquía, que además se encontraba ante un partido fundamental. Pero el choque ha sido totalmente nuestro. Todos han estado a muy buena altura. Nacho, que llevaba mucho sin competir, ha dado un gran rendimiento. Y han aplaudido a Arbeloa, al que el estadio le ha reconocido su entrega y su trabajo”.

El gol de Isco: “Es un buen ejemplo para los chicos que vean lo que es un amago dentro de área. La diferencia entre un jugador y un extraordinario jugador es esa. Eligió lo más difícil para los demás y lo más fácil para él. Fue la jugada del partido. Dentro del área es cuando uno tiene que estar más tranquilo, pero a la vez es muy difícil estarlo”.

La roja de Sergio Ramos: “Yo creo que no es falta. Bulut aprovechó la situación. Le ganaron la posición pero ni quiso tocarle ni le tocó”.

La reacción: “El equipo tuvo más tranquilidad y los goles segundo y tercero dieron un golpe muy fuerte al Galatasaray. Luego entró Xabi Alonso, cuya jerarquía se notó”.

La sustitución de Jesé por la roja a Ramos: “Tenía una buena oportunidad. Nos ha ayudado mucho. Las circunstancias son como son; una lástima. Tendrá más ocasiones”.

La careta: “La gente admira mucho la contribución de Cristiano al equipo y eso es muy bueno. No hay debate en este momento sobre quién es el mejor y quién merece el Balón de Oro”.

Comentarios

Comentarios no disponibles