NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rufete y tres ayudantes ‘vigilan’ el entrenamiento de Djukic

Los jugadores han saltado al césped con hora y media de retraso y el club ha informado de que ninguno de ellos ofrecerá una rueda de prensa tras la sesión.

Rufete y tres ayudantes ‘vigilan’ el entrenamiento de Djukic
David González
ATLAS

La primera plantilla del Valencia saltó a los terrenos de juego de la ciudad deportiva con una hora de retraso, respecto al horario previsto, tras tener una sesión de vídeo y el club informó que ningún jugador ofrecerá la habitual rueda de prensa a la conclusión de la sesión.

Además, en el entrenamiento han estado presentes Rufete, nuevo manager general del Valencia, y tres ayudantes. Rufete ha aprovechado que Banega se retiraba lesionado para charlar con él durante cinco minutos. El internacional por la albiceleste ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda y los servicios médicos del club esperarán la evolución para saber si mañana viaja con el equipo a Gales.

Desde el club no se han concretado los motivos ni si mañana algún futbolista atenderá a los medios de comunicación en el aeropuerto de Valencia, como habitualmente acontece cuando el equipo tiene un desplazamiento para disputar un partido internacional, como el que el Valencia jugará este jueves ante el Swansea en Gales. Sin embargo, tanto el entrenador como un jugador están obligados por la UEFA a ofrecer una rueda de prensa mañana miércoles por la tarde en el estadio del conjunto galés.

Esta es la cuarta vez, desde que comenzó la temporada, en la que el club ha impuesto el silencio a los jugadores, la última de ella hace dos semanas, en el primer entrenamiento después de que el equipo empatara en Mestalla ante el Valladolid.

Con anterioridad, y tras la derrota sufrida en casa ante el Almería (1-2) el día 30 de octubre, el club informó entonces de que el capitán Ricardo Costa era el único que iba a hablar con los medios y anunció que los jugadores no iban a hablar hasta después del siguiente partido, en Getafe. La primera ocasión en la que se produjo una situación similar fue tras la derrota por 0-3 en casa ante el Swansea, en el primer partido de la Liga Europa