NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Zabaleta: “Suelo hablar del Manchester City con Messi”

“Recuerdo que cuando estaba en Barcelona éramos amigos íntimos. Nos fuimos conociendo durante años, ya que yo estaba empezando en el Espanyol y él en el Barcelona.

Actualizado a
Zabaleta: “Suelo hablar del Manchester City con Messi”
AFP

Pablo Zabaleta, lateral del Manchester City, es un buen amigo de Lionel Messi. Según ha desvelado en un declaraciones a la prensa inglesa, su relación se forjó cuando el hoy defensa ‘citizen’ jugaba en el Espanyol. Pero cuando se concretó su fichaje por el Manchester City, Messi comenzó a interesarse por los entresijos del club y la vida en la ciudad inglesa.

Recuerdo que cuando estaba en Barcelona éramos amigos íntimos. Nos fuimos conociendo durante años, ya que yo estaba empezando en el Espanyol y él en el Barcelona. Cuando firmé por el City, creo que dos días después saltó la noticia de que Sheikh Mansour había comprado el club. Lionel me recuerda siempre que fiché en un gran momento”, dice su compatriota.

Me preguntaba mucho por el City, pero no podía contarle demasiado porque ni yo mismo conocía bien aún el club. Es algo de lo que seguimos hablando a menudo”, añadió.

Zabaleta además se muerta convencido de que el City está capacitado para enfrentarse a los mejores equipos del continente en la lucha por la Champions, incluido el Barcelona. “Si tuviéramos que enfrentarnos al Barça en la Champions, estaremos preparados y será un partido fantástico”, dijo.