NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Pep busca al topo del Bayern: "El que siga filtrando se marcha"

Según Bild, el técnico está furioso porque alguien filtra alineaciones y tácticas a ese diario. Otras fuentes amplían su discurso al vestuario: "Van a rodar cabezas".

Actualizado a
Pep busca al topo del Bayern: "El que siga filtrando se marcha"

Pep Guardiola está harto de que el diario Bild acierte las alineaciones de los últimos partidos del Bayern de Múnich. Según este diario alemán, el técnico catalán busca al topo en el vestuario y cuando dé con él no volverá a jugar. "El que siga filtrando se marcha", se puede leer.

El exentrenador del Barcelona sabe que uno de sus jugadores, además de filtrar las alineaciones, revela los aspectos tácticos de cada semana a un periodista del dicho diario. A Guardiola le molestó en especial la nota publicada por Bild el pasado viernes en la que se desvelaban sus planes ante el Borussia Dortmund (partido que ganó este sábado 0-3).

Por lo que el de Santpedor reunió a su plantilla en el hotel de concentración horas antes del encuentro para poner en aviso al que siga dando información a los periodistas. “Van a rodar cabezas, no me importa quién sea el topo. Lo voy a echar. No va a volver a jugar conmigo”, dijo Pep siempre según Bild.

Y el técnico también movió ficha con la prensa. Cuando tuvo ocasión 'invitó' a sus charlas a uno de los periodistas. “Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no necesitas contactar con mis jugadores”.

La noticia cayó como una bomba en Alemania y hasta el director general del clun bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, salió al paso en el diario Sky: “No vamos a instaurar una NSA para investigar por américa quién es el topo, pero quien sea le recomiendo que pare o tendremos problemas. Es normal que no le guste a Pep, él entrena a puerta cerrada”.

Sigue en directo el partido de Champions: Bayern vs Barcelona.