NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Parma aleja al Nápoles del liderato de la liga italiana

El Nápoles, que perdió también ante la Juventus, encadena su segunda derrota consecutiva y pierde la oportunidad de meter presión al Roma.

Actualizado a
El Parma aleja al Nápoles del liderato de la liga italiana

El Nápoles no pudo llevarse la victoria de su enfrentamiento ante el Parma (0-1) y fue derrotado en el estadio de San Paolo con un gol de Antonio Cassano en el minuto 81 de partido, mientras que el AC Milan no pasó del empate ante un Genoa (1-1), que jugó más de 50 minutos con un jugador menos.

El Nápoles, que perdió ante la Juventus en el último partido que se disputó de la Serie A, encadena su segunda derrota consecutiva y pierde la oportunidad de meter presión a Roma y Juventus. El Parma, que fue mejor en la segunda mitad, se bastó de un gol de Cassano para llevarse los tres puntos en su visita a tierras napolitanas.

En el otro partido del sábado, el AC Milan no pudo pasar del empate ante un Genoa (1-1) que jugó 54 minutos con 10 jugadores tras la expulsión de Thomas Manfredini. Kaká adelantó a los 'rossoneri' a los cuatro minutos, pero Gilardino puso las tablas de penalti cinco minutos después.

Los locales tuvieron la ocasión de ponerse por delante antes del descanso tras el penalti de Manfredini, que le valió la expulsión, pero Ballotelli lo mandó fuera. Por su parte, el primer partido de la jornada lo abrió el Derbi Della Scala, que enfrentó a Hellas Verona y Chievo Verona (0-1). Los visitantes, que se presentaron al encuentro como colistas de la liga, se llevaron la victoria en el último minuto con el tanto de Dejan Lazarevic.

Con este resultado, el Hellas Verona pierde la oportunidad de meter presión a Inter y Fiorentina en su lucha por una plaza europea, mientras que el Chievo Verona escala un puesto a falta de lo que haga el Catania, que hoy duerme en la última posición.