El Bernabéu será un clamor pro Balón de Oro para Cristiano

REAL MADRID

El Bernabéu será un clamor pro Balón de Oro para Cristiano

El Bernabéu será un clamor pro Balón de Oro para Cristiano

AFP

La peñas se volcarán ante el Galatasaray: "El estadio debe ser un clamor para que el mundo entero vea que la afición sí le da el Balón de Oro al chaval. Que Blatter tome nota”.

De regreso a Madrid en el AVE tras un ameno viaje a Sevilla (allí estuvimos con las viejas glorias béticas y sevillistas junto a Pedro Pablo San Martín y Manolete), inicié en el tren varios contactos telefónicos con peñistas del Madrid que seguían excitados con la hazaña de Cristiano en Suecia. Todos coincidíamos en que había llegado la hora de demostrarle al portugués que definitivamente se ha convertido en la bandera y el escudo del Real Madrid. Nadie nos representa mejor que él. Le den o no el Balón de Oro el 13 de enero, el espíritu de las conversaciones coincidía en reflejar que la grada del Bernabéu debía mostrarle más que nunca al crack ese cariño que desde ahora será inquebrantable.

“¿Y si proponemos a la gente que lleve el próximo miércoles ante el Galatasaray todo tipo de pancartas en las que se reclame el Balón de Oro para Cristiano?”. Un servidor lanzó la propuesta y fluyó a la velocidad de un rayo. “Vamos, claro que sí. El Bernabéu debe ser un clamor el miércoles para que el mundo entero vea que la afición sí le da el Balón de Oro al chaval. Que Blatter tome nota”. Cristiano no es ajeno a todo este movimiento social y está ilusionado con esa respuesta apasionada que dará la afición blanca a Blatter y compañía.

Ante los turcos veremos a los amigos de la peña La Espaldinha (única dedicada al portugués) con una pancarta de diez metros que pondrá: ‘Cristiano, Balón de Oro’. Los peñistas de We are the Champions, Peralta, Ribera Marcilla, Calatayud Merengue, Capote y Montera, Chelle..., todos secundan la idea. El Bernabéu será un clamor pro Cristiano. El Comandante no estará solo...

Comentarios

Comentarios no disponibles