Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Los jugadores del Castilla se disculpan tras caer goleados

EIBAR 6 - CASTILLA 0

Los jugadores del Castilla se disculpan tras caer goleados

"Me siento avergonzado ", escribió Llorente en Twitter. Burgui: "Toca trabajar duro". Raúl de Tomás, sobre su expulsión: "Un acto feo por mi parte. Me siento avergonzado".

Algunos jugadores del Real Madrid Castilla han utilizado sus cuentas personales en la red social Twitter para disculparse por la actuación ante el Eibar en Ipurúa, donde el equipo ha perdido por 6-0.

"Me siento avergonzado de la imagen dada hoy. Ninguno hemos estado a la altura ni del míster ni del escudo que representamos. Solo puedo pedir perdón a toda la afición madridista y seguir trabajando duro cada día para cambiar esta situación", escribió el defensa Llorente.

En la misma línea se manifestó el atacante Jorge Franco 'Burgui': "Pedir perdón a todo el madridismo por la derrota de hoy. Ahora más que nunca toca trabajar duro para revertir la situación y salir adelante".

Por su parte el delantero Raúl De Tomás, que fue expulsado en la segunda mitad cuando el equipo ya perdía por 2-0, mostró su arrepentimiento por la acción que acarreó la tarjeta roja: "Pedir perdón a los aficionados madridistas y cuerpo técnico. Un acto feo por mi parte nos deja con diez. Lo siento de corazón".

"Sé que pedir perdón después de actuar es quitarse culpa de encima, me siento arrepentido, de los errores se aprende. Desde los ocho años que empecé en el club nunca me había pasado una situación igual. Pedir perdón de nuevo y ahora mas que nunca debemos estar unidos", tuiteó más tarde. 

Comentarios

Comentarios no disponibles