Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Acuerdo Gales-Real Madrid para dosificar a Gareth Bale

REAL MADRID

Acuerdo Gales-Real Madrid para dosificar a Gareth Bale

Acuerdo Gales-Real Madrid para dosificar a Gareth Bale

EFE

Coleman admite que habrá presiones por parte del Real Madrid y que hablarán para llegar a un acuerdo sobre la disponibilidad del jugador en los próximos amistosos.

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha afirmado que su estrella en el combinado nacional, Gareth Bale, deberá reservarse para "jugar los partidos importantes y no tendrá que estar en todos los amistosos" que dispute la selección galesa. En una entrevista durante la concentración de Gales, el técnico ha declarado que deben establecer un acuerdo con el club para los futuros amistosos y la disponibilidad del delantero del club blanco. Bale disputó el pasado sábado los 90' minutos del partido amistoso que su selección disputó ante Finlandia en Cardiff.

"Bale juega muchos partidos con el Real Madrid y nosotros debemos pensar en ello. Por mucho que le necesitemos, tenemos que pensar en lo que le vamos a necesitar a largo tiempo. Habrá presión del Real Madrid, por eso tenemos que ser diplomáticos en las decisiones", añadió el técnico.

Coleman reveló que el médico Osian Roberts y el fisioterapeuta Sean Connolly harán un viaje antes de final de año a Madrid para establecer relaciones con el club y decidir lo mejor para el jugador galés.

"El Real Madrid tiene que estar tranquilo cuando él venga con nosotros. Si Gareth está apto, acudirá con la selección. Si él está cansado, le dejaremos descansar. Tal vez dependa de con quién sea el amistoso o en dónde se juegue. El jugador siempre querrá venir", finalizó Coleman.

Comentarios

Comentarios no disponibles