NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lugo

Iván Pérez volvió ayer a entrenarse con normalidad

Iván Pérez, que fue baja ante el Murcia por problemas en los aductores ya está recuperado y podría formar parte de los elegidos por Setién para viajar a Ponferrada.

Iván Pérez se entrenó ya ayer.

Iván Pérez, que fue baja ante el Murcia por problemas en los aductores, comenzó a entrenarse con total normalidad y podría formar parte de los elegidos por Quique Setién para viajar el sábado a Ponferrada para disputar El derbi de Os Ancares ante la Ponferradina. Iván Pérez fue baja de última hora ante el Murcia el pasado sábado debido a problemas musculares en su muslo izquierdo. Quique Setién afirmaba que “no jugará hasta que no esté totalmente recuperado de sus dolencias y por lo tanto, habrá que ver cómo evoluciona en estos tres días que restan para disputar el derbi”.

Además, el Lugo celebró en la tarde-noche del martes, finalizó pasadas las diez de la noche, la asamblea ordinaria y la extraordinaria donde se aprobaron las cuentas de la pasada temporada que se cerraron con un superávit de 334.499 euros. Este superávit significa que la deuda del club rojiblanco se queda cerca de los 70.000 euros, una cantidad ridícula por un club de futbol profesional. Desde el consejo de administración se confía en zanjarla al final de esta campaña si se cumplen las previsiones de ingresos.