Hércules

Hervás: “Si esto no cambia, me plantearé una salida del equipo”

El hombre en el que se depositaron todas las esperanzas para que llevase el timón del proyecto, apenas cuenta para Quique. Esta cansado de vivir en el banquillo herculano.

Javi Hervás, durante una sesión en el estadio.
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El fichaje estrella del Hércules alzó ayer la voz. Javi Hervás, relegado a un segundo plano y casi sin oportunidades desde que arrancó el campeonato, amenazó con marcharse en el mercado invernal si su situación no da un vuelco en las próximas semanas. Hervás, el hombre en el que se depositaron todas las esperanzas para que llevase el timón del proyecto, apenas cuenta para Quique. Cansado de vivir en el banquillo herculano, Hervás fue ayer rotundo. “Si veo que esto no cambia, me plantearé una salida. Quiero jugar y tener minutos. Después del año pasado, tenía muchas ganas de tener protagonismo. Vine con ganas e ilusión y no la he perdido, pero esto no está siendo como me imaginaba”, dijo el mediocentro herculano, cedido por el Sevilla.

Hervás reconoció que está tocado “anímicamente” al llevar tiempo sin jugar. Además, insistió en varias ocasiones en que su aventura en el Hércules no está “saliendo como pensaba”.

El centrocampista cordobés explotó ayer al ver que pasan las jornadas y no entra en los planes de Quique. De hecho, es el jugador de campo que menos minutos ha disputado de toda la plantilla (259). Sólo ha sido titular en tres ocasiones (Recre, Mallorca y Eibar) y ha participado en cinco de las 13 jornadas disputadas hasta la fecha. Además, no juega desde el 17 de octubre, ante Las Palmas, en Copa del Rey.

“Me encuentro bien y ha sido el míster el que ha decidido no ponerme. Si vine aquí fue por algo, pensé que iba a tener minutos y jugar, pero esto no sólo depende del jugador”, dijo Hervás, quien lamentó no tener continuidad. “Cuando me encontraba bien, me cambiaba el entrenador y en los últimos partidos ha decidido no ponerme. Aún así, trabajaré para cambiar esto”, sentenció.

Noticias relacionadas

Triste regreso al Nuevo Arcángel

Javi Hervás no volverá a Córdoba como le hubiese gustado. El mediocentro explotó como jugador en El Arcángel y el domingo regresará siendo un actor secundario, lejos de aquel futbolista que maravilló en Segunda y se ganó un contrato en el Sevilla. “Me hubiese gustado llegar a Córdoba jugando y habiendo tenido minutos. En definitiva, en otra situación tanto a nivel individual como colectivo”, añadió Javi Hervás, quien si sigue sin tener protagonismo tendrá que negociar con su club de origen para que le busque acomodo lejos del Hércules.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados