NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORDANIA - URUGUAY | CAVANI

"Sólo pensamos en concretar el sueño de jugar el Mundial"

"No podemos garantizar el resultado, pero sí que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir una victoria", destacó el charrúa en la previa del partido ante Jordania.

Actualizado a
Edinson Cavani responde a las preguntas de los periodistas en el hotel de concentración de la selección uruguaya en Amman.
JACK GUEZAFP

Edinson Cavani, una de las estrellas de la selección de Uruguay que mañana visitará a la de Jordania en partido de la repesca del Brasil 2014, aseguró hoy que su equipo "solo piensa" en "concretar el sueño" de llegar al Mundial.

"No podemos garantizar el resultado, pero sí que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir una victoria", aseguró el delantero desde Ammán en declaraciones a medios de prensa uruguayos.

"Respetamos a los jordanos, pero sólo pensamos en concretar el sueño que tiene la plantilla de llegar al Mundial", añadió.

Cavani dijo que, frente a Jordania, Uruguay "jugará dos finales, y en las finales solo se piensa en ganar".

La selección uruguaya visitará mañana a la jordana en Ammán y la recibirá el 20 de noviembre en Montevideo en la repesca que definirá un boleto para la cita mundialista brasileña del próximo año.