Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

La 'Juve' fulmina al Nápoles con goles de Llorente, Pirlo y Pogba

ITALIA

La 'Juve' fulmina al Nápoles con goles de Llorente, Pirlo y Pogba

La 'Juve' fulmina al Nápoles con goles de Llorente, Pirlo y Pogba

AFP

El español marcó a los dos minutos y en fuera de juego; el italiano, de golpe franco perfecto; y Pogba con una volea maravillosa. La Roma, a sólo un punto.

El Nápoles mereció la goleada en la primera parte, pero se la llevó en la segunda. Reina recibió el primer gol del partido nada más empezar. Un gol de Llorente, que remató en fuera de juego. Antes de que se cumpliera el cuarto de hora, el portero español ya había evitado otros dos tantos de la Juventus con dos grandes paradas a remates de Bonucci y Pogba. La Juve fue un rodillo en la primera mitad y pasó por encima de un desconocido Nápoles, al que superó por fuerza y velocidad. Tanto en las acciones individuales como en el juego de conjunto.

Ese dominio pleno de la Juventus se acabó tras el descanso, cuando los napolitanos entraron al campo más concentrados y con mayor voluntad, sin duda porque algo al respecto les dijo Benítez en la caseta. Fue entonces cuando apareció Buffon, que replicó a Reina con dos paradas: una en un golpe franco de Insigne y otra, superior, ante Hamsik. Pero cuando mejor estaba el Nápoles llegaron los dos golazos de Pirlo, de golpe franco por la escuadra, y de Pogba, de volea desde fuera del área. Ambos para enmarcar. Con este triunfo ante el Nápoles, la Juve se pone a un punto del líder, el Roma. El Nápoles ya está a cuatro.

Comentarios

Comentarios no disponibles