NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Olympiacos de Míchel golea al PAOK y agranda su ventaja

El Olympiacos goleó al PAOK Salónica, segundo en la clasificación, y ensanchó a seis puntos su ventaja en el liderato de la Liga de Grecia.

Actualizado a
Jugadores del Olympiacos celebrando un gol
ARIS MESSINISAFP

El Olympiacos que entrena el español Miguel González 'Michel', goleó al PAOK Salónica, segundo en la tabla, y ensanchó a seis puntos su ventaja en el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la undécima jornada.

Konstantinos Mitroglou abrió la cuenta y tras el descanso, el argentino Javier Saviola, el español David Fuster y el costarricense Joel Campbell redondearon la goleada del campeón. El Atromitos, tercero, cayó en el campo del Panionios (2-1), que dejó el partido sentenciado con los tantos de Apostolos Giannou y Christos Aravidis.

En el tramo final, Elini Dimoutsos acortó las distancias. Maris Verpakovskis, el argentino Romano Diego y Dimitrios Diamantakos dieron la clara victoria al Ergotelis ante el Panthrakikos (3-0) y un doblete de André Amougou proporcionó la del Panaitolikos con el Levadiakos (2-1). El español Jonan García abrió el camino del triunfo al Kalloni en el campo del Veria (0-3). El checo Jakub Podany y el brasileño Sales de Santana Leozinho completaron la cuenta.