Lisandro, con una rotura fibrilar, baja 3 o 4 semanas

GETAFE

Lisandro, con una rotura fibrilar, baja 3 o 4 semanas

Lisandro, con una rotura fibrilar, baja 3 o 4 semanas

DANI SANCHEZ

El central se lesionó durante el encuentro que empató su equipo ante el Elche. No pudo terminar el partido y fue sustituido en el minuto 52 por su compañero Alberto Lopo.

El central del Getafe, Lisandro López será baja las tres o cuatro próximas semanas por una rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda que sufrió durante el partido que enfrentó a su equipo contra el Elche.

El argentino tuvo que retirarse en el minuto 58 del encuentro y sustituido por su compañero Alberto Lopo. El jugador se perderá el próximo partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el encuentro contra el Levante, pero podría llegar al partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Girona.

La lesión del central es un gran problema para el derbi de la próxima jornada, ya que su ausencua se une a la baja de Rafa que vio la quinta amarilla en el partido contra los ilicitanos. El técnico azulón tendrá que formar una pareja defensiva de urgencia para visitar a los rojiblancos donde Lopo y Alexis pueden ser los posibles titulares.

Comentarios

Comentarios no disponibles