Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rayo

Saúl: "Es difícil que con tanta posesión no lleguen triunfos"

El Rayo ha ganado la posesión del balón a todos sus rivales en los doce partidos que lleva disputados, pero la estadística principal, la de los puntos le sitúa en el último lugar.

Saúl sonríe, cree que el Rayo saldrá de la zona baja.
Chema Díaz

El Rayo ha ganado la posesión del balón a todos sus rivales en los doce partidos que lleva disputados, es el cuarto equipo que más dispara a puerta y el que más pases realiza, pero la estadística principal, la de los puntos le sitúa en el último lugar de la clasificación. "Es difícil explicar, pero tenemos el control del balón y así es difícil que no lleguen los triunfos", dice Saúl, para quien dos son los problemas que tiene el Rayo: "Cometemos errores graves que se pagan y no tenemos acierto arriba, mientras que los rivales sí que aprovechan sus oportunidades".

Ambas cuestiones están en vías de solución, según el jugador rayista: "Poco a poco estamos mejorando, concediendo menos ocasiones a los contrarios y creando nosotros un mayor número de ocasiones". Y pone como ejemplo lo sucedido el sábado pasado en el partido ante el Real Madrid: "Nosotros tuvimos el control y ellos nos hicieron pocas ocasiones, pero de once disparos nos hicieron tres goles, porque el Madrid tiene mucha pólvora. Y nosotros tiramos veintitrés veces a puerta y marcamos dos goles".

De la situación del Rayo, comenta: "Nuestra situación se arregla partido a partido, jugando con la intensidad que tuvimos ante el Madrid. Si estamos todos juntos sacaremos esta situación adelante".

Por otra parte el Rayo se impuso ayer 7-0 a su filial en un partido de entrenamiento.