Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El Bayern golea y rompe el récord de partidos invicto

Bayern 3 - Augsburgo 0

El Bayern golea y rompe el récord de partidos invicto

El Bayern golea y rompe el récord de partidos invicto

Venció 3-0 al Augsburgo. Logran la marca 37 partidos sin perder. El Dortmund perderá a Subotic para el resto de la temporada por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

Múnich

La Bundesliga vuelve a teñirse de color rojo. Un 3-0 frente a un pobre Augsburgo le sirvio al Bayern de Guardiola para batir el record de partidos invictos seguidos (37) del Hamburgo de Ernst Happel y poner las cosas muy claras en la maxima competicion alemana. Debido a la derrota del Borussia Dortmund en Wolfsburgo por 1-2, el cuadro bavaro amplio el liderato de la Bundesliga a cuatro puntos y afronta el choque contra el conjunto de Jürgen Klopp, que se disputara el 23 de noviembre en el Signal Iduna Park de Dortmund, con cierta tranquilidad.

"Fue una jornada maravillosa para nosotros", constato Arjen Robben despues del partido. "Ahora, la presion es del Dortmund." Franck Ribéry añadio: "El partido frente al Dortmund es muy importante para nosotros, sera una gran oportunidad dd cara al titulo de liga." Boateng (4.), Ribéry (42.) y Müller de penalti (95.) anotaron los goles del vigente campeon de Europa, en el que Javi Martinez volvio a la titularidad tras la suplencia en Champions frente al Pilsen (1-0) y permanecio los 90 minutos sobre el terreno de juego del Allianz.

La gran sorpresa de la jornada la causo Pep Guardiola al incluir a Thiago Alcantara en la convocatoria a pesar de no haber entrenado ni una sola vez con el equipo tras su lesion de tobillo. "Diego Contento sufrio problemas a ultima hora y Thiago ayer entreno muy bien, por eso vino con nosotros y se sento en el banquillo", dijo Guardiola. "Estoy satisfecho con su evolucion, ojala que pueda volver a contar con el lo antes posible." El internacional español permanecio sentado en el banquillo, pero parece muy probable que reaparezca frente el Dortmund tras el paron de selecciones.

La peor noticia para el Dortmund no estuvo en el resultado, sino en la rotura del ligamento de la rodilla de Neven Subotic que le hará perderse lo que resta de temporada. El propio defensa lo ha confirmado esta noche en su página oficial de Facebook tras ser sometido a diferentes pruebas: "Lamentablemente no hay buenas noticias con respecto al informe sobre mi lesión. Es una ruptura del ligamento cruzado en dos lugares".

El defensa tuvo que ser sustituido tras lesionarse la rodilla en un choque con el delantero Ivica Olic en el partido que enfrentó a su equipo contra el Wolfsburgo. Subotic quiso lanzar un mensaje positivo a todos sus seguidores: "No os preocupéis, volveré más fuerte".

Comentarios

Comentarios no disponibles