Silhavý: "El Sevilla es el favorito para ser primero de grupo"

SEVILLA - SLOVAN LIBEREC

Silhavý: "El Sevilla es el favorito para ser primero de grupo"

El técnico ha calificado al conjunto andaluz como "un buen equipo" aunque "con muchos jugadores nuevos que necesitan asentarse".

El entrenador del Slovan Liberec checo, Jaroslav Silhavý, ha comentado esta tarde en el Sánchez Pizjuán, en la conferencia de prensa previa al partido de la Liga Europa de mañana ante el Sevilla, que aspira "a lo máximo" aunque asume que el equipo español "es el favorito para ser primero de grupo".

Silhavy espera que sus jugadores ofrezcan "el mejor rendimiento" pese a las altas temperaturas que todavía se dan en Sevilla a estas alturas del año, circunstancia que no le ha sorprendido ni cree que "afecte demasiado".

El técnico centroeuropeo ha admitido que el Sánchez Pizjuán es "un estadio que si está lleno es complicado para los equipos visitantes" y ha calificado al Sevilla como "un buen equipo" aunque "con muchos jugadores nuevos que necesitan asentarse".

Silhavy ha anunciado que no renunciará al ataque y que jugarán "igual que ante ellos en Liberec" porque el Slovan ha "rendido mejor frente a rivales superiores". El técnico ha precisado que no le preocupa la baja por sanción de su guardameta titular, Premysl Kovar, porque está "seguro" de que "el portero que va a jugar mañana lo hará bien".

Radoslav Kovac: "Ellos son los favoritos por contar con el apoyo de su gente"

El defensor Radoslav Kovac, por su parte, ha manifestado en la misma comparecencia de prensa que los jugadores del Slovan están "muy motivados para volver de Sevilla con el mejor resultado posible" pese a que "ellos son los favoritos por contar con el apoyo de su gente". Kovac ha señalado que el centrocampista croata Iván Rakitic "es su jugador clave" pero ha asegurado que la retaguardia de su equipo está "preparada para marcarlo".

Comentarios

Comentarios no disponibles