VITORIA GUIMARAES-BETIS

El Betis ya está en Portugal con sólo dos centrales sanos

El equipo se entrenará esta tarde en el estadio Afonso Henriques, escenario del encuentro, y Mel hará pocos retoques respecto al once de Málaga.

El Betis, a su llegada a Portugal.
Miguel Á. Morenatti
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Guimarães Actualizado a

Noticias relacionadas

El Betis aterrizó en Oporto y se dirigió por carretera a Guimaraes, donde mañana juega ante el equipo local en la cuarta jornada de la Europa League. Una lluvia fina ha recibido a la expedición verdiblanca, compuesta por 20 jugadores, el cuerpo técnico, el presidente Miguel Guillén, los directivos Isabel Simó y Antonio Sánchez Pino, el director de Relaciones Institucionales Rafael Gordillo, una veintena de aficionados y varios periodistas.

El equipo se entrenará esta tarde en el estadio Afonso Henriques, escenario del encuentro, y Mel hará los retoques necesarios en un once que apenas diferirá del que se enfrentó al Málaga el domingo, pues el choque es vital para las aspiraciones béticas de pasar de fase. Con sólo dos centrales sanos (Caro y Jordi Figueras), sólo habrá algún cambio en ataque. Empatado a cinco puntos con el Lyon, el Betis tiene al Vitoria de Guimaraes a un sólo punto de distancia y los tres equipos se jugarán muy probablemente la clasificación a dieciseisavos en estos tres partidos que restan al grupo I.

Te recomendamos en Europa League