NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BJELICA

"La Champions no la ganará Cristiano, sino Borussia o Atleti"

Considera que la liga de Campeones la conquistará "un equipo bien hecho y disciplinado". "El Atleti no tiene la presión que tienen Madrid o Barça, teóricos favoritos", destacó.

Actualizado a
Nenad Bjelica da instrucciones a sus jugadores en el Calderón.
Kiko HuescaEFE

El croata Nenad Bjelica, entrenador del Austria Viena, declaró, tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid (4-0) en partido de la liga de campeones, que el equipo rojiblanco "puede ganar la liga de campeones" y que a él le gustaría que así lo hiciese.

"Ayer estuve viendo el Juventus Real Madrid y vi un partido abierto sin disciplina táctica y creo que estos dos equipos no van a poder con el Atlético de Madid. El Atlético es un equipo con disciplina, un conjunto bien hecho y le veo con posibilidades de ganar la Copa de Europa. Posibilidades va a tener. Es un equipo que hay que tener en cuenta para el triunfo final", dijo Bjelica con rotundidad.

Y añadió: "Absolutamente van a luchar por la Champions y se lo deseo mucho. La liga de Campeones no la va a ganar Cristiano Ronaldo, la va a ganar un equipo bien hecho y disciplinado, un equipo como el Borussia Dortmund o el Atlético de Madrid. El Atlético además, no tiene la presión de Real Madrid o Barcelona, que parten como teóricos favoritos. El Atlético parte en una segunda línea y eso le beneficia. Va a luchar por la liga y por la Copa de Europa".

Sobre el encuentro, manifestó que sufrieron un gol muy temprano y que el Atlético es "tres tallas superior". "Sufrimos un gol temprano y eso dejó las puertas abiertas para el Atlético. No ha habido exceso de respeto. Nosotros no tenemos la calidad que tiene el Atlético. La única ocasión que hemos tenido, perdiendo 1-0, no la hemos metido y así es difícil competir contra el Atlético".