Prieto: "Queríamos ofrecer una victoria a la afición"

REAL SOCIEDAD 0 - MANCHESTER 0

Prieto: "Queríamos ofrecer una victoria a la afición"

"Es uno de los más grandes de Europa (el Manchester United) y así se ha visto", ha sentenciado el jugador realista tras finalizar el encuentro.

Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, señaló que se van "con pena" porque querían ofrecer una victoria a la afición, tras el partido que su equipo empató a cero con el Manchester United en San Sebastián.

Prieto admitió que el partido frente al conjunto inglés ha sido "complicado" porque se trata de "un rival muy potente". "Es uno de los más grandes de Europa y así se ha visto", ha sentenciado el jugador realista.

Prieto ha reconocido asimismo que los futbolistas del United, además de ser unos jugadores "muy buenos técnicamente", también "son muy fuertes y hoy lo han vuelto a demostrar". En su opinión, la Real ha tenido "una pizca de suerte" durante el partido, con el penalti fallado por el Manchester, aunque los donostiarras también han tenido "alguna opción de hacer gol".

En cualquier caso, Prieto ha insistido en que "hasta que las matemáticas no digan lo contrario" y la Real pueda continuar en Europa va "a seguir peleando" y por ello ahora irá a Ucrania a "intentar conseguir la victoria" ante el Shakhtar Donetsk.

Castro: "El resultado ha sido justo"

Su compañero, Gonzalo "Chory" Castro ha explicado que la Real hoy "salió al campo a buscar los tres puntos que era casi lo único que servía para seguir en la lucha por la clasificación de grupo", pero sólo consiguió un empate ante "un histórico de este campeonato". El jugador uruguayo ha dicho sentir un sabor "agridulce" por este empate y "por no ganar".

No obstante ha recordado que "ellos también tuvieron sus oportunidades" y el encuentro "quedó en tablas", un resultado que, a su juicio, "ha sido justo".

Carlos Martínez: "El empate hay que darlo por bueno"

Por su parte, el defensa realista Carlos Martínez ha destacado asimismo la superioridad física de los jugadores del Manchester que ha obligado a la Real a "defender el resultado" en los últimos minutos para conseguir "un punto". Martínez ha explicado en este sentido que los futbolistas blanquiazules han llegado al vestuario "con nada de fuerza" por lo que el empate "hay que darlo por bueno". 

Comentarios

Comentarios no disponibles