NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA-STEAUA

El Steaua busca la victoria ante el Basilea para seguir en Europa

El Basilea intentará llevarse una victoria para seguir luchando por la dos primeras plazas, ocupadas ahora por el Chelsea y Schalke 04. El Steaua quiere ser tercero.

Actualizado a
El Steaua busca la victoria ante el Basilea para seguir en Europa
SEBASTIEN BOZONAFP

El Steaua de Bucarest tratará de lograr mañana una victoria en su desplazamiento a Basilea para mantener viva las opción de clasificarse como tercero del grupo E de la Liga de Campeones, que da acceso a disputar la Liga Europa.

Football Club Basel
Steaua Bucarest

El entrenador, Laurentius Reghecampf, reveló que sus jugadores se encomendarán a la presión en ataque para crear numerosas ocasiones de gol frente al conjunto helvético, que sacó un valioso empate en campo rumano hace dos semanas. Reghecampf subrayó reiteradamente la importancia de presionar de manera agresiva contra sus adversarios para "disfrutar de segundas opciones", que les permita marcar ante la portería rival y conseguir al menos un triunfo en la Champions.

El Steaua viaja a Suiza sin su estrella Mihai Pintilii, que se lesionó en el partido de ida. Los atacantes Adi Popa y Alex Chipciu buscarán flecos de la defensa local, considerada lenta, mediante la rapidez de ambos jugadores. La fórmula presentada por Reghecampf pasará por una sólida defensa para evitar recibir goles y salir al contraataque con el objetivo de sorprender a sus rivales.

El Basilea, por su parte, intentará llevarse una victoria para seguir luchando por la dos primeras plazas, ocupadas ahora por el Chelsea y Schalke 04, con dos puntos de ventaja sobre el equipo suizo. En el caso de el Steaua pierda en Suiza, los rumanos quedarán eliminados de la máxima competición europea.