DEPORTIVO 2 - CASTILLA 0

Marchena se disfraza de Ibra y tumba al Castilla de chilena

Un golazo de chilena del central y otro de Luis en el descuento baten al filial madridista, que jugó una parte con diez y reclamó un penalti.

Marchena, en primer término, celebra su golazo.
SANCHOFOTO
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
A Coruña Actualizado a

Hay veces que una sola jugada merece el precio de una entrada, y ayer fue de esos días. Carlos Marchena se enfundó el disfraz del mejor Ibrahimovic en un remate imposible que dejó a Pacheco, Toril y a la grada, atónitos. El central andaluz celebraba así su primer partido como titular y de paso le recordaba a Fernando Vázquez que prescindir de la calidad, galones y experiencia de todo un campeón del Mundo es un lujo que el actual Deportivo no puede permitirse.El gol fue todo un espectáculo, pero el juego de los coruñeses durante el primer tiempo no mejoró en exceso a pesar de que el técnico de Castrofeito probó su cuarto sistema del año.

Noticias relacionadas

Tampoco el del Castilla, al que de nuevo se le nubla la vista hasta volverse ceguera cada vez que se acerca a la portería. Burgui dejó un par de jugadas de crack, pero la definición ya fue otro cantar. También llevó peligro Benavente, pero la mordiente fue la misma: cero. La segunda parte apuntaba a un Depor a la contra y un Castilla a la heroica, pero de nuevo los árbitros se cruzaron en el camino del filial blanco. Primero fue una roja directa más que discutible a Cabrera por una entrada sobre Juan Domínguez. Con 44 minutos por delante y cero puntos sumados como visitante, más que heroica era un sueño imposible.

Si embargo pudo abrirse el sueño blanco en el minuto 82, con una absurda carga, que más bien fue un empujón, de Kaká sobre De Tomás dentro del área. El colegiado vasco no apreció penalti del central brasileño y el primer punto de visitante se volvió a difuminar hasta desaparecer con el gol de Luis en el minuto 92 que cerraba la victoria de un Deportivo que ya es tercero.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados