NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | EL RIVAL DEL BARÇA

Joaquín y Valero dejan a Allegri al borde de la destitución

Galliani se marchó del palco cuando aún faltaban 17 minutos, muy molesto con el juego del equipo. Más tarde fue ratificado, pero su puesto peligra.

Kaká, desolado tras el segundo gol de la Fiorentina.
AFP

Un jugadón de Joaquín por la derecha, gran centro del gaditano, mal despeje de Gabriel y gol de Borja Valero: era el 0-2 y Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, se iba del palco del Giuseppe Meazza a falta de 17 minutos para el final. La destitución de Allegri parece cantada. El Milán, décimo de la Serie A, a 18 puntos del Roma, no debe perder el miércoles en el Camp Nou si no quiere ver peligrar su pase a octavos de Champions.

Associazione Calcio Milan

Vargas, de falta, hizo el 0-1 en la primera parte. Su disparo de zurda golpeó en Muntari y se coló junto al poste derecho de Gabriel. Kaká fue el único milanista que lo intentó y Balotelli se fue en el descanso con problemas físicos, aunque luego acabó el partido.

Ratificado... de momento

Tras el partido hubo reunión entre Galliani y Allegri en el vestuario, con lo que se dispararon las especulaciones sobre la destitución del preparador. Sin embargo, más tarde el propio club ratificó al técnico e informó que el lunes en Milanello vuelven al trabajo pensado en el Barça. 

"Si el club toma una decisión ya me informarán, pero ahora debemos buscar una solución, sobre todo desde el punto de vista psicológico. No se puede jugar tan mal como esta noche. No es un problema que se solvente en el mercado, tenemos muchas lesiones. Es el peor momento desde que estoy aquí", dijo Allegri tras el partido.