NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - ATLÉTICO 2

Gabi: "Diego Costa va a ser muy importante con la selección"

"Diego Costa es el de siempre y celebra los goles como siempre. Es un gran jugador, uno de los mejores del equipo ahora mismo", dijo Miranda tras el partido contra el Granada.

Actualizado a
Gabi durante el partido contra el Betis el 27 de octubre.
LAURA MULERODIARIO AS

Gabi cree que el Atlético está haciendo un gran trabajo para estar en los puestos de cabeza de la clasificación y considera una gran noticia que Diego Costa vaya a vestir la camiseta de la selección.

El equipo: "El equipo está muy trabajado y por eso está donde está. Este grupo se adapta a todas las situaciones, a jugar en un campo difícil, al estado del césped... Y por eso estamos donde estamos. Los dos penaltis han sido muy claros.

Iturra y Diego Costa: "Son dos jugadores con mucho carácter, pero todo se ha quedado ahí".

Diego Costa y la selección: "Va a ser muy importante con la Selección, aportando variantes, y yo estoy encantado de que represente a mi país".

Gabi y la Roja: "Yo trabajaré lo máximo para dar lo máximo con mi equipo. Se trabaja con esa idea, pero siendo conscientes de que es muy difícil".

Por su parte, Miranda reconoce que el equipo sufrió contra el Granada, aunque considera que los penaltis fueron claros.

Los penaltis: "Los penaltis fueron. En la jugada del primer penalti a Villa hay uno previo a Diego Costa. El equipo está bien".

Diego Costa: "Diego Costa es el de siempre y celebra los goles como siempre. Es un gran jugador, uno de los mejores del equipo ahora mismo. ¿Lo de Iturra? A veces se calientan las cosas, pero ya está. Diego tiene buena cabeza y sabe lidiar con ese tipo de situaciones".

El partido: "Hemos sufrido, pero también hay que saber sufrir para ganar. Es muy importante lograr los tres puntos fuera".