NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 7 - SEVILLA 3

Arbeloa: "Si Blatter dice eso en público, imagínate en privado"

"Le estoy agradecido a la gente por el cariño que me ha demostrado y a los que me ha pitando, agradecerles esa exigencia. Me sirve como motivación", destacó.

Arbeloa celebra un gol con Benzema.
GERARD JULIENAFP

Arbeloa restó importancia a los silbidos por parte de la grada y dice que le sirven para exigirse y motivarse más. Sobre Blatter: "Una persona con cargo no puede hacer esas declaraciones". 

El análisis: "Ha sido un partido un poco alocado, pero se ha visto un partido con goles que es lo que le gusta al público"

Los silbidos y aplausos del público: "Yo le estoy agradecido a la gente por el cariño que me ha demostrado y a los que me ha pitando, agradecerles su asistencia y su exigencia para que pueda mejorar. Creo que me han pitado por el segundo gol, que ha sido un error mío. El público tiene derecho a hacértelo saber cuando fallas. Esa exigencia a mí me sirve como motivación".

Su suplencia en el Clásico: "A todos nos gusta jugar este tipo de partidos. Pero todos los jugadores debemos apoyar al técnico".

La exigencia del público en el Bernabéu: "El del Bernabéu siempre ha sido un público exigente. Cuando fallas te lo hace saber y ya está. Eso en el Bernabéu siempre ha sido así, pero también es verdad que nos han aplaudido mucho y hay gente que viene y nos da mucho cariño".

Las críticas al entrenador: "El público es soberano y puede dar su opinióm. Pero creo que Ancelotti está haciendo un gran trabajo. Los jugadores le apoyamos, tenemos que estar todos juntos". 

El mal arranque liguero: "No tiene nada que ver esto con el mal comienzo del año pasado. Estamos contentos, estamos mejorando. Sabemos que el fútbol cambia de un día para otro y nosotros tenemos que seguir mejorando".

Los problemas en defensa: "Somos un equipo muy muy ofensivo, tendríamos que haber controlado un poquito más el partido a raíz del 3-0. No podemos dejar que nos hagan esas contras y oportunidades".

La polémica con Blatter y Cristiano: "Una persona con cargo como él no puede hacer esas declaraciones. Si Blatter dice eso en público, imagínate lo que dirá en privado"