Temas del día

La Juventus golea al Catania con Llorente como titular

ITALIA

La Juventus golea al Catania con Llorente como titular

La Juventus golea al Catania con Llorente como titular

DI MARCO

EFE

No marcó el español, aunque si lo hicieron Vidal, Pirlo, Tévez y Bonucci para los de Conte. El Milán, pese a un golazo de Kaká, no pasó del empate ante el Lazio (1-1).

El Nápoles confirmó su ambición en el Calcio superando a domicilio (1-2) a la Fiorentina en la décima jornada de competición para seguir segundo, junto a la Juventus, y meter presión a la intratable Roma, mientras que el Milan no pudo pasar del empate (1-1) ante la Lazio pese a un golazo de Kaká.

La Juventus no perdonó al Catania (4-0) con Fernando Llorente de titular aunque los goles fueron de Vidal y Pirlo en la primera mitad, y de Tévez y Bonucci en la segunda. Los de Antonio Conte fueron muy superiores a su rival y se mantienen empatados con el Nápoles (25 puntos) al acecho de la Roma, a dos a falta del partido que juegan este jueves ante el colista Chievo.

Otro de los protagonistas de la jornada fue también madridista. Kaká firmó el gol de la jornada, ya en la segunda parte, pero no fue suficiente para dejar los tres puntos en Milán. Ciani, de cabeza, puso el empate que reinaría hasta el pitido final y que sigue alejando a los de Allegri de la zona alta.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles