Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Salvo mantiene a Djukic desde Singapur... de momento

VALENCIA

Salvo mantiene a Djukic desde Singapur... de momento

Salvo mantiene a Djukic desde Singapur... de momento

DAVID GONZALEZ

El serbio abandona Mestalla entre ánimos: “Vamos Djuka, que esto lo vas a sacar”, le decían. Se prevé un día largo en Mestalla.

Valencia

Amadeo Salvo no tiene intención a corto plazo de tomar ninguna medida drástica sobre el futuro de Miroslav Djukic. A día de hoy mantiene su postura y apuesta en el técnico serbio. Pese a que los últimos resultados han mermado la confianza en el entrenador, de momento el Valencia no busca ningún posible sustituto para reemplazarle. Djukic se sentará por lo tanto el domingo en el Alfonso Pérez en el partido contra el Getafe.

Se da la circunstancia que Amadeo Salvo está de viaje por Asia, en concreto hoy ha visto el encuentro desde Singapur, y hasta el día 7 de noviembre no tiene previsto su regreso. Se incorporará a la expedición ché que viajará la próxima semana a Suiza para enfrentarse a Sankt Gallen. Por lo tanto, hasta su vuelta no se va a tomar ninguna decisión, que todo sea dicho no solo atañen a la figura de Djukic. También el director deportivo está en entre dicho. La afición de Mestalla hoy ha cargado precisamente su ira contra él, al grito de “Braulio vete ya”, si bien, ha sido solo un sector del estadio (la grada joven) y por espacio de unos segundos. Pero Braulio también está en el punto de mira en el caso de que la crisis continúe y Salvo y su Consejo de Administración tuvieran que tomar medidas drásticas.

Apoyo a Djukic

Mientras tanto, Djukic mantiene el cariño de la afición blanquinegro. Hoy tampoco le han criticado personalmente tras la derrota contra el Almería. Incluso un pequeño grupo de aficionados le ha esperado en la puerta de salida de los vehículos de los jugadores y le han mostrado su apoyo: “Vamos Djukic, que esto lo vas a sacar”, le decían. El serbio, cabizbajo, ha abandonado el estadio acompañado de su esposa y unos amigos.

Comentarios

Comentarios no disponibles