Pitos a Ancelotti al inicio; bronca y aplausos a Arbeloa
El técnico recibió silbidos al ser nombrado por la megafonía del Santiago Bernabéu. El lateral fue abroncado al ser superado por Vitolo en el 3-2 y después fue ovacionado.


Se esperaba una reacción del Santiago Bernabéu tras la extravagante alineación de Carlo Ancelotti en el Clásico del Camp Nou y el feudo blanco dictó su sentencia. El preparador italiano recibió numerosos pitos por parte de la grada cuando fue nombrado por la megafonía momentos antes de arrancar el Real Madrid-Sevilla.
Noticias relacionadas
La parte positiva se la llevaron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale e Iker Casillas. Los tres fueron ovacionados por encima del nivel del resto de la plantilla.
Por su parte, Arbeloa recibió la desaprobación de la grada cuando Vitolo le superó en velocidad en la jugada que acabó en el 3-2. Sin embargo, al comenzar la segunda mitad el público congregado en el Bernabéu aplaudió al lateral internacional español.



