Temas del día

En Portugal tachan a Blatter de ridículo por su actuación

La intrahistoria

En Portugal tachan a Blatter de ridículo por su actuación

En Portugal tachan a Blatter de ridículo por su actuación

A Bola

La polémica de Blatter tuvo ayer en Portugal un impacto como nunca antes había tenido cualquier otra declaración del presidente de la FIFA y fue ampliamente destacada.

La polémica de Blatter tuvo ayer en Portugal un impacto como nunca antes había tenido cualquier otra declaración del presidente de la FIFA y fue ampliamente destacada en la prensa escrita, la radio y la televisión, así como en las redes sociales. La noticia cayó, en definitiva, como una bomba en el país. Los compatriotas de Cristiano consideran inaceptable el comportamiento de una personalidad de su nivel, al que calificaron de ridículo. No sentó nada bien que con sus palabras se burlase de su capitán. A fin de cuentas entienden que está favoreciendo a Messi en la votación para el Balón de Oro y no ha caído bien que sea parcial en un asunto tan serio. Como lectura positiva, creen que Cristiano va a estar más motivado que nunca en la repesca para el Mundial que enfrentará a Portugal con Suecia.

La reacción de la prensa lusa

"¡¿Por qué no te callas?!", espeta el diario deportivo luso 'A Bola' en la primera plana al líder del fútbol mundial, a pesar de que este se disculpó por las declaraciones sobre el futbolista de Madeira que los portugueses consideraron en tono de mofa.

En la misma portada aparece Blatter mientras amarra el balón de oro con vigor y en un segundo plano se ve al jugador del Real Madrid junto a sus declaraciones: "Esto explica muchas cosas".

El otro diario deportivo 'Record' censura a Blatter en un artículo de opinión, le llamó un "mal humorista" y considera justificada la ausencia de Ronaldo en las próximas galas de entrega del Balón de Oro de la FIFA.

De igual manera, la mayoría de la prensa generalista abre la edición de hoy con titulares similares y realzan las declaraciones del jugador internacional portugués.

El diario más vendido del país, el popular 'Correio da Manha' titula en portada "Ronaldo bate a Blatter" y el luso "Público" afirma que "Ronaldo responde a Blatter".

El 'Diario de Notícias' destacs que "Blatter se disculpa por burlarse de Ronaldo" y el "Jornal de Notícias" resume el incidente con un "Perdona, Ronaldo".

Comentarios

Comentarios no disponibles