NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: minuto de silencio por el niño fallecido de su alevín

El club ha rendido homenaje antes del entrenamiento al niño de 10 años fallecido hoy en un caso de violencia machista en Villarreal y que era jugador de los equipos inferiores.

Actualizado a
Villarreal: minuto de silencio por el niño fallecido de su alevín

Un minuto de silencio ha marcado el inicio de la sesión de entrenamiento vespertina del Villarreal en recuerdo del niño de 10 años fallecido hoy en un caso de violencia machista en Villarreal y que era jugador de los equipos inferiores de la entidad. Esta mañana, un hombre de 53 años ha matado a su mujer, de 50, y su hijo, de 10 años, y posteriormente se ha quitado la vida lanzándose al vacío. Al acto en recuerdo de Jorge M.S., que militaba en el alevín 'F' del Villarreal, han asistido los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico encabezado por Marcelino García, los compañeros y padres de los integrantes del equipo del niño fallecido, trabajadores del club castellonense y los jugadores del fútbol base que residen en la ciudad deportiva.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El presidente del club, Fernando Roig, y el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, han presidido el minuto de silencio, que ha reunido a cerca de trescientas personas sobre el césped y que se ha producido a las 17.30 horas, poco antes de dar comienzo la sesión de entrenamiento del primer equipo. El club también ha comunicado que se guardará otro minuto de silencio el jueves en los prolegómenos del partido de Liga Villarreal-Getafe, que se disputará en El Madrigal.