Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

El Rayo trabajó en Valdebebas en el primero de los dos días

RAYO VALLECANO

El Rayo trabajó en Valdebebas en el primero de los dos días

El Rayo se ejercitó en Valdebebas porque se está realizando un tratamiento en el césped de la ciudad deportiva del Rayo y en el estadio de Vallecas.

Madrid

El Rayo realizó esta mañana la primera de las dos sesiones de trabajo que tiene previsto hacer esta semana en Valdebebas. El equipo vallecano ha tenido que dejar momentáneamente sus instalaciones de la Ciudad Deportiva y entrenare en las del Real Madrid debido que está realizando un tratamiento en el césped y éste no puede acoger actividad deportiva alguna mientras tanto. Además tampoco puede utilizar el estadio de Vallecas, por la misma causa, porque la hierba también está recibiendo otro tratamiento.

Paco inició la sesión de trabajo, como suele ser habitual el primer día de la semana, con una charla, aunque esta vez duró menos de que suele ser costumbre. El técnico del conjunto franjirrojo hizo especial hincapié en las jugadas de penetración y en los disparos a puerta.
Los vallecanos volverán hoy a Valdebebas, si bien Paco ofrecerá la conferencia de Prensa previa al partido del miércoles ante Osasuna en la Ciudad Deportiva del Rayo.

Comentarios

Comentarios no disponibles