NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - BETIS 0

Simeone: “Necesitamos la mejor versión de David Villa”

"Lo que me llevo de esta semana es que en Viena no jugó Villa, salió Raúl García y la rompió. Ante el Betis el titular fue Villa y respondió", destacó el entrenador del Atlético.

Actualizado a
Diego Simeone da instrucciones a sus jugadores.
Andres KudackiAP

Tras la goleada liguera al Betis en el Vicente Calderón, Simeone destaca la labor y el trabajo de todo el equipo. "Me pone feliz la respuesta de todo el equipo".

Club Atlético de Madrid, SAD

¿Qué resumen hace?

Arrancamos muy bien, nos pusimos pronto por delante y eso nos apagó un poco en el juego, en la intensidad. A partir de los 35 minutos nos fuimos levantando. En el segundo tiempo el equipo salió a por el partido y redondeó una actuación muy brillante.

¿Sigue pensando que la Liga es aburrida?

Miren, lo que me llevo de esta semana es que en Viena no jugó Villa, salió Raúl García y la rompió. Ante el Betis el titular fue Villa y respondió. Lo hicieron también los centrales como había hecho Alderweireld en los dos anteriores. Me quedo y me pone feliz la respuesta de todo el equipo.

¿Cómo ve a Villa?

Se encontró con lo que vive él, el gol. Estuvo muy bien en las dos situaciones. Resolvió muy bien. Es normal que un jugador de su categoría necesite reencontrarse con el gol. Necesitamos la mejor versión de Villa.

¿Cómo estuvo Óliver?

Entendía que el equipo necesitaba las características de Óliver. Lo pudo hacer por momentos. Por momentos no encontró continuidad. Esperamos mucho más de él. Es joven y esto le sirve para tomar confianza y cuando el equipo lo necesite, que esté listo como estuvo ante el Betis.