NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - VALLADOLID 3

Jémez: "Si quieren buen fútbol siempre vayan a Concha Espina"

"El partido ha tenido dos partes. En una no lo hemos hecho ni bien ni mal, sino que no lo hemos intentado. En la primera parte nos ha podido la comodidad", afirmó el técnico.

Jémez: "Si quieren buen fútbol siempre vayan a Concha Espina"
Alberto MartinEFE

Paco Jémez, técnico del Rayo, lamentó la derrota frente al Valladolid (0-3) y se mostró resignado con el juego de su equipo al decir que lo mostrado sobre el césped "es lo que hay" y que "el que quiera ver buen fútbol siempre" debe irse "a Concha Espina", dónde se ubica el estadio del Real Madrid.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

"De todo tenemos que aprender, pero esto es lo que hay. El que quiera ver buen fútbol siempre que se vaya a Concha Espina. El partido ha tenido dos partes. En una no lo hemos hecho ni bien ni mal, sino que no lo hemos intentado. En la primera parte nos ha podido la comodidad", afirmó el técnico en rueda de prensa.

"Si no generamos y no creamos no tenemos ninguna opción. Me quedo con la segunda parte, con el no bajar los brazos y seguir intentándolo, que es lo que teníamos que haber hecho en la primera. Si hacemos en el próximo partido lo mismo que en la primera parte no tenemos ninguna opción de competir con ningún equipo", dijo.

"Hoy no hemos intentado nada en la primera mitad. Hemos caído en una fase de comodidad, de tener el balón, pero no hemos tirado, no hemos centrado, no hemos hecho nada y así es muy difícil remontar dos goles. Si quiero perder un partido que sea como en la segunda parte, tirando a puerta y pudiendo hacer algún gol", confesó Jémez, que lamentó los errores que su equipo tuvo durante el partido y que fueron determinantes en los goles encajados.

"Hay veces que se equivoca el contrario y otras nosotros, pero cuando lo hacemos nosotros lo pagamos muy caro. También nos está costando hacer gol, lo que pasa es que sí se genera. En Almería tiramos dieciséis veces a puerta y hoy en la primera parte no hemos hecho nada", recalcó.

"Se puede hacer gol por talento o pesado. Nosotros tenemos que hacerlo por pesado. Debemos exigirnos mucho para crear ocasiones, por eso no me ha gustado mi equipo. Si no creamos no tenemos opciones. Nosotros somos un equipo que tiene que generar mucho. Si caemos en la mediocridad y en la medianía de que no, no sirve para nada", concluyó.